Zulia buscará en casa el pase ante Nacional Potosí
15 abril, 2019
Así serán los partidos de vuelta de la “Orejona”
16 abril, 2019

Real Madrid no pasó del empate ante Leganés

EFE

En una jornada extraña para el Real Madrid, se vio a un equipo con Gareth Bale e Isco con poca participación luego de entrar desde el banquillo 

OVACIÓN DEPORTES

Una temporada para olvidar. El Real Madrid no pudo pasar del empate en la visita al estadio Municipal de Butarque, casa del Leganés, en donde los protagonistas fueron Jonathan Silva y Karim Benzema gracias a los goles anotados.

El cuadro “Pepinero” pegó primero pues, al minuto 45, el defensa argentino Silva aprovechó un pase que salió desde el centro del área hacía atrás y con su pierna izquierda pateó al arco defendido por un Keylor Navas que no pudo detener el disparo.

Tras el descanso, la “Casa Blanca” salió a buscar el empate y lo logró al minuto 51 gracias al delantero más regular de su irregular campaña, “El Gato” Benzema. El francés disparó desde el frontal del área y tras el rebote concedido por  Iván Cuéllar el propio ‘9’ remató nuevamente marcando así el empate definitivo del compromiso que solamente vió a Gareth Bale por diez minutos.

Tras el empate, Leganés se colocó en la casilla 11 de LaLiga, mientras que el Real Madrid de Zinedine Zidane se quedó en la tercera plaza a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

Lunes 15 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios