Rafa Nadal y Dominic Thiem dominaron con una pelota de tenis
7 Marzo, 2019
“Tiki Taka”, “Catenaccio” o velocidad pura: diferencias para conseguir la victoria
7 Marzo, 2019

Lucas Vázquez una nueva baja para el Real Madrid

Foto: Cortesía

Los jugadores Dani Carvajal y Vinícius Jr. son también parte de la enfermería “Merengue” tras el choque por la UEFA Champions League ante el Ajax 

OVACIÓN DEPORTES

Tras la eliminación de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League la suerte del director técnico Santiago Solari no mejora. El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, no será la excepción y se mantendrá fuera de las canchas por un tiempo luego de que los estudios realizados diagnosticaran que tiene una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo, según lo informado por el equipo.

El delantero de 27 años de edad, tuvo que salir el pasado martes del encuentro entre la “Casa Blanca” y el Ajax de Holanda. El compromiso quedó con la sorpresa de la eliminación de los “Merengues” y la lesión del también atacante Vinícius Jr.

Vázquez ha disputado 1171 minutos repartidos en 21 apariciones y logró anotar un solo tanto en LaLiga Santander. Pese a su poca efectividad goleadora, el español ha sido utilizado con frecuencia gracias a su aporte en defensa al lateral derecho.


Jueves 07 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios