Nantes retirará el dorsal utilizado por Emiliano Sala
8 febrero, 2019
Arthur Melo fuera de las canchas por aproximadamente un mes
8 febrero, 2019

Real Madrid y Atlético Madrid chocarán en busca del segundo puesto

Foto: @Marca

El silbatazo inicial se escuchará en el Wanda mañana sábado a las 11:15 (Hora Venezolana) comenzando así una nueva “guerra” a nivel futbolístico

OVACIÓN DEPORTES

Real Madrid y Atlético Madrid disputarán un choque de alto impacto para aferrare a la segunda posición de la tabla en La Liga Santander. El Wanda Metropolitano se vestirá de gala para recibir a ambas oncenas y definir de una vez por todas quien quedará más cerca del líder absoluto el Barcelona.

Los dirigidos por Santiago Solari buscarán de repetir los primeros 45 minutos que jugaron ante el equipo “Culé” en el partido de la Copa del Rey. Con genialidades de Karim Benzema, la explosividad de Vinicius Jr. y la polivalencia de Lucas Vázquez pueden ser las armas a utilizar por el equipo “Merengue” para llevarse los tres puntos a casa.

Por su parte, el equipo colchonero podría buscar el orden en sus filas, algo característico en el cuadro dirigido por el “Cholo”. Antoine Griezmann, Álvaro Morata, jugador con pasado en Real Madrid, y Nikola Kalinić podrían ser los encargados de vulnerar la cabaña defendida por Thibaut Courtois, otro jugador que defendió al equipo rival.

El Real Madrid llega a este partido luego de empatar a un tanto ante su “rival más grande” el Barcelona. Mientras que, el Atlético de Madrid cayó en la el pasado domingo por la mínima ante el Betis.

Viernes 08 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios