Barcelona se quedó con la victoria ante Real Madrid en el Bernabéu
2 Marzo, 2019
Caracas venció a Trujillanos y mantiene invicto en casa
3 Marzo, 2019

Lazio goleó en el clásico de la ciudad y recortó distancias con Roma

Foto: EFE

Ambas oncenas romanas dejaron piel y sudor en la cancha del Olimpico en busca de los tres puntos que serían vitales para ambos conjuntos 

OVACIÓN DEPORTES

El Stadio Olimpico de Roma presenció un nuevo clásico de la capital italiana en donde la Roma cayó derrotado por diferencia de tres tantos y no pudo demostrar su mejor fútbol ante la Lazio.

Felipe Caicedo anotó el primer tanto para Lazio. A los 12 minutos del primer tiempo el ecuatoriano comenzó la firme victoria del equipo del Águila. El mismo jugador dejaría su puesto para otro de los goleadores del compromiso.

El delantero Ciro Inmobile fue el encargado de anotar el segundo tanto de los “I Biancocelesti”. El italiano aprovechó el penal obtenido y lo canjeó para obtener el tanto numero 11 en el torneo italiano.

Con un marcador cómodo la Lazio consiguió un tercero de la mano de Danilo Cataldi. El mediocampista italiano mandó un misil desde las afueras del área para terminar de sellar la goleada de su equipo.

Con este resultado la Roma perdió la oportunidad de acercarse al Inter de Milan, quien cayó ante Cagliari. Además, Lazio recortó distancias con “La Loba”.

Sábado 02 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios