Iago Aspas: “No tengo vértigo, me lo he ganado”
29 Mayo, 2018
Caracas FC- Deportivo Lara tendrá entrada gratis
29 Mayo, 2018

Ronaldo, único jugador que no posó con la “nueva piel”

Foto: EFE

Cristiano encendió las alarmas tras decir que hablaría de su futuro en los próximos días

OVACIÓN DEPORTES

Tras las declaraciones ofrecidas por Cristiano Ronaldo al termino de la final de la UEFA Champions League, todos los aficionados del Real Madrid se preguntaron ¿Se irá el atacante estrella?

Ahora la pregunta se torna un poco más fácil de responder pues el portugués fue el único jugador que no posó con la “nueva piel” del conjunto español.

En la sección “plantilla” que se encuentra en la página web del Real Madrid se puede ver como todos los jugadores posan con la nueva camiseta del 13 veces campeón de la Champions, menos el portugués, en su espacio solo aparece su camiseta con el conocido “7”. La razón de su ausencia debe a que Cristiano posee un contrato y es la principal imagen de Nike, un motivo que solamente lo aparta de esta sección y por razones de patrocinio ya que la tienda del Real Madrid es administrada por Adidas.

Foto: Captura de pantalla

Además, en el video difundido en la cuenta oficial de Twitter, se observan a los atacantes Gareth Bale, Karim Benzema, el mediocampista Tony Kroos y el central Nacho Fernandez, dejando así por fuera a “Cr7”.

Martes 29 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios