El golazo de Francesco Totti en una cancha de fútbol 5
12 Marzo, 2018
André Gomes: “Se volvió un infierno jugar en el Barcelona”
12 Marzo, 2018

Southampton despidió a Mauricio Pellegrino

FOTO: Agencias

Los Saints solo han podido ganar un partido de los últimos 17 en liga Premier de Inglaterra, se ubican en la casilla 17 de la clasificación

EFE

El Southampton informó este lunes que destituyó como entrenador al argentino Mauricio Pellegrino, que llegó al club inglés de la Premier en junio de 2017.

Pellegrino, que en su momento firmó un contrato por tres temporadas, deja prematuramente al Southampton, decimoséptimo en la tabla de la Premier League y que el sábado perdió por 3-0 en el campo del Newcastle.

En la Premier, el Southampton lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. La última la logró el 3 de febrero en el campo del West Bromwich (2-3). Después empató ante el Burnley (1-1) y el Stoke (0-0).

Pellegrino llegó al banquillo de equipo inglés tras su paso por el Alavés, que la pasada campaña de LaLiga Santander acabó en la novena plaza. Asimismo, lideró al equipo vitoriano hasta la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, aunque perdió ante el Barcelona por 3-1.

Lunes 12 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios