Luis Enrique “Se puede evolucionar el estilo”
19 Julio, 2018
Defensa y Justicia anuló a El Nacional
19 Julio, 2018

Vinicius Jr será presentado mañana como nuevo jugador del Real Madrid

Foto de la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid (@realmadrid)

 a perla brasileña viene de actuar con el Flamengo, en dicho club fabricó 14 goles y repartió cuatro asistencias 

 

OVACIÓN DEPORTES

Vinicius  Jr será presentado mañana como nuevo jugador del Real Madrid. El acto se celebrará en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeú.  La perla brasileña llegó la semana pasada a Madrid, y dos días después formó parte del primer entrenamiento de la pretemporada de la escuadra merengue.

Este chico de 18 años de edad,  sorprendió a propios y a extraños en el campeonato sudamericano sub-17 que se celebró en Chile en el 2017. El amazónico fue el verdugo del certamen, al fabricar 7 goles y ser uno de los factores vitales de la consagración de Brail en el torneo. El nativo de Sao Goncalo, fue condecorado como Mejor Futbolista y Bota de Oro. Esta actuación, fue la plataforma que lo catapulto.

A partir de ese momento despertó varios intereses de equipos europeos y uno de ellos fue el cuadro de “Concha Espina”. Un mes después de la culminación de este campeonato, “Los Blancos” se hicieron con su fichaje y lo mantuvieron cedido con el Flamengo, combinado de Primera División del balompié carioca. Con “El Fla” actuó en 37 compromisos y anotó 17 goles. Además, de  conceder cuatro asistencias.

 

Con información de EFE

Comentarios

comentarios