Martín Pérez guió la victoria de los Mellizos de Minnesota
2 mayo, 2019
Chelsea logró un empate en suelo alemán
2 mayo, 2019

Xavi anunció su retiro del mundo del fútbol

Cortesía

A sus 39 años y con diversos títulos en su palmares, el exjugador de la Selección de España anunció su retiros de las canchas de fútbol 

Antonio Iavarone Jueves 02 – 05 – 2019

El adiós de un grande. En los últimos años, importantes jugadores del mundo del fútbol han colgado los botines, ahora es el caso de Xavi Hernández. El mediocampista español anunció que tras terminar su contrato se enfocará en un futuro como director técnico.

Esta es mi última temporada como jugador, pero estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador“, confirmó el mediocampista a medios españoles.

Xavi, quien aún jugará por Copa y Champions Asiática, dejará los terrenos de juego al terminar su vinculo con el Al Saad, además,  es obvio por donde tomaría las rienda un exjugador del Barcelona, y un ex dirigido por Pep Guardiola.

“Mi filosofía como entrenador refleja el estilo que desarrollamos durante muchos años bajo la influencia de Johan Cruyff y de La Masía, y que tiene su máximo exponente en la forma de jugar al fútbol en el Barcelona. Me encanta ver a los equipos tomar la iniciativa en el campo, el fútbol de ataque y volver a la esencia de lo que todos amamos desde nuestros días de infancia: el fútbol de posesión”, añadió el mediocampista.

Jueves 02 – 05 – 2019

Comentarios

comentarios