Se perfila hacia su primera titularidad en Barcelona
9 Febrero, 2018
Tres venezolanos en la lista del Todo Estrellas de la Serie del Caribe
9 Febrero, 2018

Zidane cortó de raíz el debate sobre Isco

FOTO: Agencias

El entrenador del Real Madrid no dudó en recordar el valor que tiene el volante creativo dentro del plantel que entrena en Valdebebas

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

Frente a los malos resultados del Real Madrid la prensa española abrió el debate sobre la continuidad de varios jugadores en la plantilla merengue para la próxima temporada. Una de esos nombres apuntan hacia Francisco Alarcón “Isco”.

El ex malaguista ha sido cuestionado por su baja productividad en una temporada donde muy pocos futbolistas de la plantilla se podrían salvar de la quema.

Diversos medios en Madrid apuntan a un supuesto deseo que tiene Zidane de desprenderse del volante creativo, esto sumado a los rumores que también colocan al belga Eden Hazard en la casa blanca después del Mundial de Rusia 2018.

Este viernes el entrenador francés zanjó de manera clara y contundente cualquier cuestionamiento que pretenda crear el entorno periodístico sobre el tema Isco. “Yo quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida, porque me encanta y es muy bueno. Todo lo dicho es mentira”, comentó en rueda de prensa.

Menos minutos por el regreso de la “BBC”

Isco ha disputado 18 juegos de los 21 que tiene el equipo blanco en LaLiga, en 14 oportunidades salió de titular, algo que supone cierta regularidad. No obstante las cosas cambiaron cuando Gareth Bale y Karim Benzema regresaron de sus lesiones.

Con la plantilla de jugadores entera, el entrenador ha optado por recurrir a sus ases frecuentes para acompañar a Cristiano en el frente ofensivo, esto ha disminuido irremediablemente la cantidad de minutos que venía teniendo Isco.

Viernes  09 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios