Racing lo dio vuelta y clasificó en Medellín



OVACION DEPORTES | FOTO: ESPN

Racing Club había ganado 3-1 la ida  de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Independiente de Medellin en Avellaneda, aun así el equipo colombiano no bajo los brazos y complicó mucho a los argentinos.

Los colombianos picaron adelante al minuto 5 a través de los botines de Leonardo Castro, quien al minuto 24 también pondría el 2-0 que metía momentáneamente a los dirigidos por Juan José Peláez.

A Pesar de esos dos goles tempraneros, “La Academia” siguió buscando el partido para concretar el objetivo con el que habían llegado a Colombia, amarrar el pase a la siguiente fase.

Casi al final del primer tiempo, Diego “Pulpo” Gonzalez, descontó de cabeza y relajó a los dirigidos por Diego Cocca, quienes lograron empatar el partido a los16 del segundo tiempo, cuando Pablo Cuadra puso el 2-2 desde los doce pasos.

Sin embargo esto no sería todo, Brian Mansilla puso el 2-3 final y concretó el pase a la siguiente fase con su gol al 44 de la segunda mitad, dejando así un global de 6-3 a favor de los argentinos

Deportivo Independiente de Medellín culminó el partido con 3 expulsados.

Racing enfrentará a Corinthians de Brasil en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,