Josef Martínez anotó cuatro goles en la victoria del Atlanta United
7 Febrero, 2019
Deportivo La Guaira intentará defender la casa ante Atlético Nacional
7 Febrero, 2019

Se retiró el cuerpo encontrado en el avión donde viajaba Sala

Foto: elcolonodeloeste.com

Luego de ser encontrada el pasado domingo, y de encontrar un cuerpo el lunes al fin se pudo retirar uno de los ocupantes del avión

OVACIÓN DEPORTES

Se lograron avances importantes en el caso Sala. Tras un primer intento fallido por las autoridades para retirar el cuerpo encontrado en el avión ubicado en el Canal de la Mancha, se logró en un segundo intento sustraer el cuerpo avistado gracias a la tecnología pero aún no ha sido identificado.

“La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación” explica con un comunicado de la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos.

El cuerpo se movilizó a Portland, para entregárselo al forense encargado del caso y así intentar determinar si se trata del cuerpo del futbolista argentino o del piloto David Ibbotson.

“En condiciones adversas, se recuperó con éxito el cuerpo previamente visto en los restos de la avioneta. La operación se desarrolló con la mayor dignidad posible y las familias fueron informadas de los progresos alcanzados. El cuerpo está siendo actualmente trasladado a Portland (sudoeste) para dejarlo a cargo del forense del condado de Dorset” agregó el comunicado compartido por el organismo.

Sin duda alguna, familiares, amigos y todo el mundo están al pendiente de la identidad del cuerpo recuperado del fuselaje de la avioneta Piper PA-46-310P.

 

Jueves 07 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios