United no perdonó al Chelsea y lo eliminó de FA Cup
18 Febrero, 2019
Carlos Carrasco fue emulado por sus hijas en una sesión de bullpen
18 Febrero, 2019

Samuel Umtiti feliz por su regreso a los entrenamientos

Foto @_DDeportiva

Umtiti ya tiene el alta médica de los servicios médicos de Barcelona y espera poder jugar algunos minutos contra el Lyon 

OVACIÓN DEPORTES

Samuel Umtiti se mostró feliz por su regreso a los entrenamientos con el F.C Barcelona, el cual coincide con el alta médica que dieron los doctores del conjunto culé. El francés espera poder contar con minutos en el duelo de ida de los octavos de final en Champions que disputará el conjunto catalán contra Lyon.

Umtiti, es uno de los centrales más sólidos de Europa y es pieza fundamental en la zaga blaugrana. El galo había estado ausente por una lesión en su rodilla izquierda, molestias que han mantenido a la directiva blaugrana preocupada.

El francés parece estar ya recuperado y se le notó muy feliz en el enfrentamiento previo al duelo de Champions, espera contar con minutos en suelo francés ante su antiguo club.

Valverde, entrenador del F.C Barcelona, quiso restar presión al tema y dejó la duda sobre si Umtiti contará con algunos minutos. “Ya lo veremos mañana” sentenció el técnico español.

18-02-19

Información obtenida de Sport

Comentarios

comentarios