Argentina empató con Paraguay y se complicó la vida
19 junio, 2019
Messi: «Tenemos que mejorar y no hay tiempo»
20 junio, 2019

Scaloni: «Los jugadores trabajan para asimilar los golpes»

Prensa AFA

«Hoy creo que no fuimos tan superiores en el desarrollo del segundo tiempo, con respecto al encuentro ante Colombia»

OVACIÓN DEPORTES

Lionel Scaloni fue el foco en rueda de prensa post Argentina-Paraguay, el cual culminó en empate, complicando la vida de su selección en la Copa América. Sin embargo, fue muy autocrítico al responder, pero sobre todo al señalar que «los jugadores trabajan para este tipo de golpes».

«Es lógico que para una selección como Argentina, que tiene tanta necesidad de ganar, el primer golpe sea duro. En el entretiempo hablamos, nos mentalizamos en que era solo un gol. En eso se trabaja, el jugador debe asimilar los golpes», señaló Scaloni.

También, reconoció que planificó el encuentro de una manera, pero que su rival se encargó de deshacer esa táctica previamente estructurada. «Habíamos planteado el partido de una manera bastante clara y no lo pudimos hacer, producto de haber perdido pelotas fáciles», comentó.

A su vez, recalcó que para el encuentro contra Qatar, tratará de encontrar el balance necesario para salir del campo con tres puntos y la clasificación a cuartos de final. «Buscaremos la manera de que el equipo sea equilibrado», finalizó.

Miércoles 19 – 06 – 2019

Comentarios

comentarios