Sucre no ha podido llegar al spring training por problemas con la visa
13 Febrero, 2019
María Sharapova se perderá el Indian Wells por una nueva lesión
13 Febrero, 2019

UEFA dio explicación oficial sobre el gol anulado al Ajax

@beIN SPORTS

El partido de vuelta se disputará el martes 5 de marzo en el Santiago Bernabéu en donde el Real Madrid buscará su pase a la siguiente fase

OVACIÓN DEPORTES

Luego del encuentro disputado en el Estadio Johan Cruyff Arena entre Real Madrid y Ajax de Ámsterdam, el conjunto merengue se llevó la victoria como visitante 2-1 y la UEFA se vio obligada a dar una explicación oficial en sus redes sociales sobre el gol anulado del ajaxiense.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol como máximo ente de este continente, salió en defensa de los árbitros que se encargaron de impartir justicia en este duelo por los octavos de final de la Champions. Era el minuto 38 de partido cuando un gol de cabeza del argentino Nicolás Tagliafico fue anulado por el VAR aduciendo que su compañero Dušan Tadić se encontraba fuera de lugar.

“Tras la revisión del VAR. El árbitro detectó que un compañero de Tagliafico, Dušan Tadić, estaba en posición de fuera de juego e interfería con el portero, impidiéndole jugar o poder despejar el balón mientras se realizaba el cabezazo. Esto estaba en línea con el protocolo VAR, por lo que el gol se anuló correctamente y se decretó un libre directo por el fuera de juego”, sentenció la UEFA en sus plataformas oficiales.

Tras la polémica y la pertinente aclaración hecha por la confederación europea el conjunto español regresa a casa con una importante ventaja luego de esta victoria. El partido de vuelta será el martes 5 de marzo a las 21:00 hora española en el Santiago Bernabéu.

13 – 02 – 2019 

Comentarios

comentarios