Así entrenó la Vinotinto antes del partido ante Argentina
26 junio, 2019
Dudamel: “Nos vamos con mucha amargura”
28 junio, 2019

La Vinotinto no pudo ante Argentina y quedó fuera

EFE

Errores puntuales condenaron a los dirigidos por Rafael Dudamel a la eliminación de la Copa

OVACIÓN DEPORTES

La Vinotinto no pudo concretar. Venezuela cayó ante Argentina en cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, 2-0, gracias a los tantos de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, quedando fuera del torneo.

La Albicesleste logró engranar mucho mejor en este encuentro, que en los tres primeros de fase grupo, por consiguiente, esto generó dominio del equipo sobre Venezuela.

Poco a poco fue transformando el fútbol en jugadas de peligro, hasta que apenas al 10′, Lautaro Martínez no perdonó de taco y decretó el 1-0.

Luego, los dirigidos por Rafael Dudamel comenzaron a encontrar ritmo de juego, hasta estabilizar la posesión del esférico. Sin embargo, Argentina tuvo un par de ocasiones más antes de finalizar la primera mitad.

La segunda etapa del compromiso fue toda Vinotinto, se ajustó dentro del campo y generó múltiples situaciones de gol. Pero, para mala fortuna del combinado nacional, una contra, sumado a un rebote de Wuilker Fariñez sentenció a la selección nacional, 2-0.

Así, transcurrieron los minutos hasta que el principal sonó los trez pitazos finales. Ahora, Argentina enfrentará a Brasil en semifinales, en el clásico del fútbol mundial.

Viernes 28 – 06 – 2019

Comentarios

comentarios