"Clásico puede ser punto de inflexión"
20 Abril, 2017
"El Clásico llega en buen momento"
20 Abril, 2017

Sub20 irá ante la Juve y Sampdoria

JERALD JIMÉNEZ | FOTO:  PRENSA VINOTINTO SUB 20

Radael Dudamel, técnico de la selección venezolana sub 20, confirmó este jueves en rueda de prensa parte de la agenda vinotinto de cara al Mundial de Corea del Sur, en la que las categorías inferiores de la Juventus, Sampdoria y el seleccionado italiano forman parte de ella.

El mandamás del combinado nacional apuntó que estos partidos que se efectuarán en Italia se llevarán a cabo luego de un par de amistosos ante Honduras en la ciudad de Tegucigalpa, donde se definirán a los 21 convocados oficiales a la cita internacional.

“Jugaremos dos partidos que nos permitirán definir los 21 futbolistas que viajarán al Mundial”, apuntó Dudamel, quien agregó: “En Italia jugaremos tres partidos más, Juventus-Sampdoria y con la selección italiana sub-20”.

Respecto a la lista definitiva, el seleccionador nacional indicó que viajarán a la nación asiática con la convocatoria completa, incluso pese a que la fecha tope será el 5 de mayo.

Por otro lado, reconoció que podrían ser tomados en cuenta jugadores que disputaron el Sudamericano sub 17 en Chie debido al rendimiento mostrado en ese certamen.

“Se han ganado la posibilidad de aspirar por un lugar en el Mundial sub 20”, sentenció el estratega.

Dudamel ofreció declaraciones a la prensa para ofrecer un balance de lo que han sido las últimas semanas de presentación para el Mundial que iniciará el próximo 20 de mayo, teniendo a la Vinotinto compartiendo el grupo B junto a Vanuatu, Alemania y México.

Comentarios

comentarios