¿Bryce Harper es un jugador de 300 millones de dólares?
4 febrero, 2019
Barcelona ante Real Madrid: El primer clásico del año
5 febrero, 2019

Argentina goleó a Venezuela en el sudamericano sub 20 de Chile

Foto @Argentina

Jean Hurtado fue neutralizado por el combinado de la albiceleste y no tuvo una oportunidad de generar peligro en el área rival

OVACIÓN DEPORTES

La selección Argentina venció este lunes al combinado de Venezuela con un marcador de 3 – 0 en el hexagonal final del sudamericano Chile sub 20.

La escuadra de la albiceleste contó con la inspiración de Adolfo Gaich, quien fue el verdugo de La Vinotinto al marcar un hat trick (59’, 65’, 83’).

Argentina frenó la ofensiva de los criollos y su buena marca no dejó que los volantes venezolanos crearan acciones de peligro. Jean Hurtado fue neutralizado y no tuvo una oportunidad de generar peligro en el área rival.

Venezuela disparó en siete ocasiones siendo un solo remate al arco, esta es la primera vez en el torneo que los dirigidos por Rafael Dudamel no se consiguen en la cancha, los pases eran interceptados y la defensa tuvo varios errores que en dos ocasiones terminaron en gol.

Sin embargo, esto no es el final del combinado venezolano, se posicionan en el cuarto lugar de la clasificación y le restan dos partidos que los puedan meter en el Mundial de Polonia.

04 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios