Usuarios de Twitter se manifestaron ante el video de Danry Vásquez
14 Marzo, 2018
“Si es requerido por la Conmebol, clubes de la MLS podrían jugar Libertadores”
14 Marzo, 2018

Bárbara Sandoval: “La pelota se mantuvo siempre en movimiento”

Foto: Prensa FVF Femenina

La Selección mantiene su invicto tras dos partidos disputados y se encuentra en el segundo lugar de la tabla de clasificación con cuatro unidades

PRENSA FVF FEMENINO 

La selección femenina sub-17 dio otro paso hacia el cuadrangular final del Sudamericano de Argentina al empatar a un gol frente a Chile, en un duelo cerrado en el que la zaguera venezolana Bárbara Sandoval mostró, una vez más, su versatilidad y capacidad no solo para defender, sino para atacar, y anotó el tanto que abrió el marcador, al minuto 81.

“Primero, le doy gracias a Dios por permitirme la oportunidad de convertir un gol. Estoy muy feliz por el tanto, que fue en un empate de mi selección en un partido muy duro”, manifestó Sandoval.

La central de Estudiantes de Guárico ya había estado cerca de anotar en este torneo: fue frente a Uruguay, en la primera jornada, cuando en una jugada similar a la de este martes, en la que recogió un rebote en el área y disparó de zurda con dirección al arco, pero en esa ocasión, la delantera venezolana Enyer Higuera impactó el balón cuando cruzaba la línea de gol, y la desvió hacia un costado. En esta ocasión, nadie pudo impedir su celebración.

“Fue una bonita historia porque ayer (martes), desde la mañana, algunos miembros del cuerpo técnico me decían que yo iba a anotarle a Chile; que tenían fe en mí. Sobeya (Sira; coordinadora), me lo dijo desde muy temprano. El doctor (Manuel Gómez) también me dijo en pleno partido: ‘Anda. Ve y haz el gol’, y se me dio. Eso me tiene muy contenta”, relató la polivalente jugadora.

Sandoval valoró el punto, más allá de que le arrebataron dos puntos a solo tres minutos del final, por el dinamismo que tuvo el compromiso, de principio a fin. “La pelota se mantuvo siempre en movimiento. Nosotros atacamos mucho, pero el balón no quiso entrar; pero estoy convencida de que en el próximo partido sí vamos a meterla más. Fue un partido muy bueno y muy fuerte”, expresó.

“Creo que, en general, hemos estado muy bien todas las líneas; pero nos ha faltado definir. Contra Bolivia no podemos fallar y esperamos que, con el favor de Dios, podamos meter las ocasiones que tengamos para que podamos ganar y clasificar a la siguiente fase”, concluyó.

Miércoles 14 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios