Pekerman: “Faríñez hizo un partido sensacional”
31 Agosto, 2017
Colombianos gritaron “Ole” a Venezuela en Pueblo Nuevo
31 Agosto, 2017

Dudamel satisfecho por el desempeño de La Vinotinto

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

En la rueda de prensa posterior al partido que terminó empatado a cero entre los combinados de Venezuela y Colombia, el seleccionador de La Vinotinto, Rafael Dudamel,  se mostró bastante satisfecho por la labor de sus pupilos ante la escuadra que llegó escoltando a Brasil en las eliminatorias de la Conmebol a Rusia 2018, en especial por los jugadores que venían de ser subcampeones del mundo sub-20.

Acerca del partido en general y del punto que se pudo sumar el día de hoy por parte del seleccionado nacional, el ex-arquero opinó: “Estoy bastante feliz, hoy los jugadores le dieron una alegría a todo el público que vino a apoyarnos, a todo el público Vinotinto”.

Aunado a eso, indicó el motivo de la inclusión de varios jugadores procedentes de la categoría sub-20 venezolana: “Los jugadores subcampeones del Mundo sub-20 se ganaron su espacio y el respeto en la selección nacional de Venezuela”. Añadiendo que gracias al trabajo de estos jóvenes obtuvieron como recompensa ser protagonistas ante el seleccionado cafetero el día de hoy.

También se refirió al apoyo que ha recibido de la Federación Venezolana de Fútbol para poder trabajar con los jugadores de las categorías inferiores y lograr los objetivos que se han podido alcanzar con ellos hasta ahora: “Estos jugadores jóvenes son producto de un trabajo, no es que crezcan en la tierra”.

Finalmente se refirió al itinerario que tendrán a la hora de prepararse para el próximo partido ante Argentina, Mañana se trasladarán al Centro Nacional de Alto Rendimiento, durante el fin de semana prepararán el partido y el domingo luego del almuerzo viajarán hacia Buenos Aires.

Con información de: @SeleVinotinto

Jueves 31 – 08 – 2017

 

Comentarios

comentarios