Guillén anunció a sus abridores para la quinta semana
8 Noviembre, 2017
Alain Baroja: “Pasar de fase es nuestro objetivo”
8 Noviembre, 2017

Este es el astronómico precio de la nueva camiseta Vinotinto

desdemiarqueria.blogspot

En las tiendas oficiales de Adidas que se encuentran en Madrid se empezó a vender la edición 2018 de la camiseta de la selección nacional

OVACIÓN DEPORTES

La nueva camiseta de la Vinotinto contará nuevamente con el patrocinio de Adidas para 2018, la misma comenzó a ser vendida en  tiendas de la reconocida marca deportiva alemana en la ciudad de Madrid, España.

La “nueva piel” tendrá el blanco como color secundario, a su vez contará con rallas a los costados y un cuello con botón, la mencionada anteriormente está valorada en 89,9 euros, lo cual si se transforma a la moneda venezolana equivaldría a 5.061.122,775 Bs, según el euro no oficial del 8 de noviembre.

Asimismo, el precio de la camisa costaría 104 dólares y al hacer el cambio a dólar no oficial será de 5.047.339,44 Bs, según la tasa del día 8 de noviembre.

Finalmente, la reciente edición lanzada al mercado se posiciona en precios ‘exageradamente elevados’ para ser adquiridas por miembros de una familia cuyo salario ronde el mínimo estipulado según gaceta oficial.

 

 

 

Con información de Desde Mi Arquería

 

 

Comentarios

comentarios