La Liga española destacó la calidad de los futbolistas mexicanos
28 Agosto, 2018
Caracas FC disputará la Copa Sudamericana en el Olímpico
29 Agosto, 2018

Estos serán los amistosos de la Vinotinto en octubre

Foto tomada de @SeleVinotinto

La selección nacional iniciará el proceso de preparación rumbo a Gatar 2022 disputando compromisos amistosos

OVACIÓN DEPORTES

La Vinotinto enfrentará a Emiratos Árabes Unidos y a la selección vasca el 12 y 16 del próximo mes de octubre, respectivamente, ambos como compromisos amistosos, aprovechando así la penúltima fecha FIFA del año.

En 2007 y 2010, Venezuela ya se había medido ante la selección vasca, obteniendo un positivo resultado de 3-4 en San Cristóbal  y 3-1 en Bilbao, respectivamente. Por otra parte, será la primera vez en que la Vinotinto enfrentará al combinado árabe.

Ambos partidos se disputarán en tierras españolas. Vitoria será la ciudad que reciba a la selección nacional en el primer partido, el cual se disputará en el estadio Mendizorroza. El segundo encuentro se efectuará en Barcelona, específicamente en el estadio Olímpico Lluís Companys.

Venezuela enfrentará a Colombia y Panamá el siete y 11 de septiembre, respectivamente. Cuatro serán los compromisos, confirmados hasta el momento, que enfrentará la oncena criolla, todos como preparación rumbo a la venidera Copa América a disputarse en Brasil.

Con información de federaciónvenezolanadefútbol.org

Martes 28 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios