Vinotinto sub17 goleó a Bolivia y se puso líder del grupo A
25 marzo, 2019
Bryce Harper, elegido como el más sobrevalorado de Grandes Ligas
27 marzo, 2019

Givova emitió comunicado disculpándose con la Vinotinto

Prensa FVF

La marca se comprometió a presentar una nueva línea para la selección

OVACIÓN DEPORTES

Tras ser fuertemente criticada por lo sucedido con los uniformes de la Vinotinto en el amistoso ante Catalunya, Givova se pronunció con respecto a la situación, pidiendo disculpas y asegurando ‘que no volverá a ocurrir’.

“Desde este momento, estamos trabajando para evitar que eventos como estos vuelvan a ocurrir en el futuro”expresó parte del comunicado.

Givova no pudo suplir a la selección con la uniformidad habitual, por lo que recurrieron a comprar una camiseta de otra marca y pegar su logo encima de la original para poder darle vestimenta a los dirigidos por Rafael Dudamel.

Esta situación molestó al plantel, entre ellos, José Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda y el capitán Tomás Rincón. Sin embargo, Givova aseguró que se reunió con Jesús Bernardelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, para acordar la línea definitiva que utilizará la selección nacional, tanto masculino como femenino.

Miércoles 27 – 03 – 2019