Jholvis Acevedo reforzará la delantera minerista
10 Enero, 2018
Khedira aseguró que espera renovar el contrato con la Juventus
10 Enero, 2018

Greivis Vásquez ofreció palabras de aliento a la selección sub 17

Foto: Prensa Femenino FVF

Durante la preparación de la Vinotinto femenina, el NBA criollo dio una pequeña charla motivadora de cara al Sudamericano de Argentina

JERALD JIMÉNEZ

La Vinotinto sub 17 continúa en su séptimo módulo con miras a defender su título en el Sudamericano que estará efectuándose en Argentina, y Greivis Vásquez aprovechó su estadía en Venezuela para visitarlas y darles un mensaje de aliento a menos de dos meses para el inicio de ese torneo.

Durante el séptimo módulo que se encuentran cumpliendo en Caracas, el NBA estuvo en las instalaciones del estadio Brígido Iriarte y resaltó durante su breve charla la importancia que representa colocarse los colores del país en cualquiera de las disciplinas que se practiquen y la confianza que tienen en estas futbolistas para obtener el cupo mundialista.

“Para mi siempre ha sido un honor jugar para mi país y representarlo en la mejor liga del mundo (NBA), y el no jugar ahorita es una de las cosas más difíciles que han pasado en mi carrera (…) Cuando tú amas lo que haces, lo que más anhelas es jugar”, manifestó el basquetbolista criollo en un video publicado por el Departamento de Prensa de la selección femenina.

Además hizo énfasis en que a pesar de encontrarse en el circuito del baloncesto estadounidense, constantemente escoge a Venezuela como destino para sus entrenamientos, alegando que lo hacer debido a que se considera igual que cualquier deportista venezolano.

“Yo creo tanto en ustedes y en mi país que yo entreno aquí, pudiendo entrenar en Estados Unidos, porque me considero tan igual que ustedes como cualquier otro atleta”, sentenció Vásquez.

Las representantes de Venezuela en esta categoría buscarán repetir lo logrado en el Sudamericano de 2016 en la que quedaron campeonas por segundo torneo consecutivo tras vencer a Brasil por la mínima en la final que se disputó en el Metropolitano de Cabudare.

El puntapié inicial del Sudamericano será el 7 de marzo hasta el 24 del mismo mes, y brindará dos cupos a la Copa del Mundo que se jugará en Uruguay.

 

Miércoles 10 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios