Aseguran que ocho sedes podrían albergar partidos internacionales
30 Noviembre, 2017
Higuaín entró en la convocatoria para enfrentar al Napoli
30 Noviembre, 2017

Infante: “Las declaraciones de Zseremeta son completamente falsas”

Agencias

El vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, habló sobre la destitución del técnico de la Vinotinto femenil Sub-20

OVACIÓN DEPORTES

Pedro Infante, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ofreció declaraciones al programa radial Conexión Goleadora, en las cuales aseguró que “no tiene nada que ver” con el despido de Kenneth Zseremeta de su cargo como entrenador de la selección femenina sub-20 de Venezuela.

“La junta directiva de la FVF tiene la potestad de tomar estas decisiones cuando lo deseen, a pesar de que hay gente que dice que lo destituyen porque yo soy el ministro, no tiene nada que ver”, explicó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Asimismo, criticó las declaraciones del estratega del día de ayer.“Si me preguntas por las declaraciones de Kenneth (Zseremeta), creo que fue incorrecto que él las diera, además que son completamente falsas. Incluso contradice a lo que él mismo me había dicho, teníamos una conversación pendiente luego de los Bolivarianos”.

 

Jueves 30-11-17

Comentarios

comentarios