El espeluznante choque de Ericsson contra la barrera
31 Agosto, 2018
Se definieron los grupos de la Europa League
31 Agosto, 2018

La FVF ratifica su disposición de cumplir con los próximos compromisos de la Vinotinto

Foto: Prensa FVF

 

 

 

PRENSA FVF

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, en su reunión de este miércoles 29 de agosto, que se extendió durante todo el día en su sede de Caracas, ratificó la máxima disposición para el cumplimiento de las próximas metas de la selección nacional Vinotinto, en especial de sus selecciones Sub 20 y mayor, que encararán importantes competencias en los meses venideros.

Bajo la conducción de Laureano González, presidente de la FVF, los miembros del Consejo directivo intercambiaron opiniones y tomaron las decisiones de cara al futuro inmediato del fútbol venezolano.

Por su parte, el seleccionador nacional de fútbol, el director técnico de la Vinotinto mayor y la Sub 20, su director técnico Rafael Dudamel estuvo presente en el acto como invitado especial para exponer los argumentos en relación con su intenso trabajo.

“Hicimos la ratificación del compromiso para cumplir con las giras a Estados Unidos y Panamá de septiembre (la Vinotinto tendrá como rivales a Colombia, el día siete; y a Panamá, el día 11. Igualmente la Sub 20 tendrá fogueo en esas naciones); posteriormente, tocará cumplir en octubre con los partidos contra la selección de Euskadi (12) y Emiratos Árabes (16), en España”, expuso González.

Dudamel tiene en agenda otras actividades en noviembre y diciembre de este año, para encarar comenzado el año 2019 con el Sudamericano Sub 20 y, más adelante, la Copa América de Brasil 2019, como inicio del nuevo ciclo oficial de competencias de la Vinotinto mayor.

“Todos sabemos las dificultades propias de estos tiempos que vivimos; pero la Federación Venezolana de Fútbol ratificó todos los compromisos adquiridos con nuestras selecciones nacionales. En ese sentido, se hacen los trámites para que los seleccionados puedan viajar en las próximas semanas o meses. Específicamente, con la Sub 20 y la Vinotinto mayor se hacen los trámites necesarios para obtener las visas que corresponden”, sentenció González.

Viernes 31 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios