Cristiano Ronaldo se lesionó ante Serbia
25 marzo, 2019
Mike Rojas continuará en la cueva de los Leones del Caracas
25 marzo, 2019

La Vinotinto cayó ante Catalunya en Girona

Cortesía

El combinado nacional dejó excelentes sensaciones, a pesar de haber salido de Girona con la derrota sobre su espalda

OVACIÓN DEPORTES

La Vinotinto no pudo ante la selección de Catalunya, e el amistoso disputado en Girona, pues los nacionales cayeron 2-1. Sin embargo, el marcador no reflejó lo que fue el desarrollo del encuentro.

Los dirigidos por Rafael Dudamel desafiaron de tú a tú a los catalanes, quienes atacaron constantemente en los primeros minutos. La Vinotinto no se acomplejó y poco a poco fue encontrando su espacio dentro de la cancha, hasta el punto de estrellar tres remates en el travesaño rival.

Gerard Piqué puso a temblar la valla de Wuilker Fariñez, al enviar el esférico directamente hacia el palo superior vinotinto. Ocasiones par ambas oncenas, un partido ida y vuelta. Así, se fueron al descanso, 0-0.

En la segunda mitad, Catalunya cambió la balanza considerablemente, dado que se asentaron en el campo con más comodidad, y por banda derecha, desequilibraron a Alexander González, provocando peligro en varias oportunidades.

Al 53′,  Bojan Krkić se encargó de abrir el marcador de los catalanes. A pesar de ello, Venezuela continuó enfocada en su estilo ofensivo pero conservador, y al 59′, Roberto Rosales apareció para sellar el empate.

El encuentro prosigió con posibilidades para ambos, pero, al 88′, Javi Puado colocó cifras definitivas al partido.

De esta manera, Venezuela finalizó su gira española con balance igualado (un triunfo y una derrota), en su camino de preparación hacia la Copa América Brasil 2019.

Lunes 25 – 03 – 2019

 

Comentarios

comentarios