Odor y Bautista tendrán su segundo round
16 Marzo, 2017
Chapecoense debuta como local frente a Lanus
16 Marzo, 2017

La Vinotinto con la misión de ganarle a Paraguay

RICARDO SHEPHARD – [email protected] | FOTO: Prensa FVF

La selección de Venezuela sub-17 se medirá hoy contra Paraguay con el objetivo de llevarse los tres puntos si desea continuar con opciones de clasificar al Mundial de la categoría en la India.

Venezuela llega al compromiso como último del hexagonal final con un punto tras sus tres primeros partidos. La Vinotinto necesita ganar sus dos juegos restantes para llegar a 7 puntos, cifra con la que tendría altas posibilidades de quedar entre los cuatro puestos que clasifican al certamen mundialista.

Este será el segundo partido en esta edición entre ambas selecciones. En el primer choque los dirigidos por José Hernández dejaron escapar la victoria en los minutos finales tras un gran partido. “Del empate con Paraguay aprendimos que no se tiene que perder la concentración, que tenemos que enfocarnos más en el partido y no tanto en el resultado que podíamos haber conseguido”, comentó Hernández.

“Paraguay es un equipo muy duro, que defiende con todas sus líneas y que se repliega bien en la cancha. Pero nosotros somos un rival difícil y vamos convencidos de realizar un gran partido y siempre con la idea de conseguir los resultados esperados”, comentó el seleccionador criollo.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Morínigo llegan en un gran momento tras derrotar 2-0 a Chile y propinarle a la roja su primera derrota de la competencia. Los guaraníes se encuentran en el tercer lugar con cinco puntos y una victoria contra Venezuela los acercará al Mundial de la India.

Comentarios

comentarios