Guardiola tiene los ojos en Italia para comprar jugadores
11 Junio, 2018
La monja croata que juega como Messi
11 Junio, 2018

La Vinotinto enfrentará a Colombia

Foto: Tomada de @SeleVinotinto

Venezuela tendrá que aguardar al término del Mundial para poder medirse ante un rival en amistoso

OVACIÓN DEPORTES

La cuenta oficial en Twitter de la selección de fútbol venezolana confirmó la publicación hecha por la cuenta de Hard Rock Stadium en la misma red social, después de que fue twitteado un flyer dando a conocer el compromiso amistoso que disputarán Venezuela y Colombia el próximo siete de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La información fue confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol en sus redes sociales. La promoción del partido, divulgada por el Hard Rock Stadium, mantiene ilusionado a todo un pueblo que clama un amistoso de su selección, sobre todo en un momento en el que que, previo al Mundial de Rusia, se están disputando distintos amistosos, tanto de combinados mundialistas como los que no serán protagonistas en Rusia.

Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto aseveró en ruda de prensa que lo correcto era aprovechar cada fecha para jugar. “Llegaremos bien a las competencias oficiales, nuestros futbolistas han demostrado siempre un gran compromiso e ilusión”.

Otros amistosos estarían por confirmarse para el mes de noviembre frente a Emiratos Árabes Unidos y la selección de Cataluña.

El último enfrentamiento de Venezuela fue el 13 de noviembre frente a Irán, donde salió derrotada “La Vinotinto” un tanto por cero. A casi un año de dicho partido, Rafael Dudamel, seleccionador nacional, tendrá la oportunidad de retomar las preparaciones tácticas rumbo a Qatar 2022.

 

Martes 12 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios