Miguel Ángel Russo, hospitalizado de urgencia en una clínica
30 Enero, 2018
Sevilla presentó a Layún… con la bandera de México al revés
30 Enero, 2018

La Vinotinto femenina sub-20 se despidió del Mundial

FOTO: PRENSA VINOTINTO

PRENSA FVF

Venezuela cayó este domingo 28 de enero ante Brasil (5-0) en el segundo compromiso del cuadrangular final del Sudamericano sub-20 femenino, y se alejó de la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de la categoría, que se disputará en Francia.

Apenas al primer minuto de partido, Gayse Da Silva aprovechó un fallo de Sandra Luzardo para quedar de frente al arco y definir para el 1-0. El tanto fue un golpe inesperado para la Vinotinto, que de inmediato adelantó líneas en busca del empate. Daniuska Rodríguez, Deyna Castellanos e Iceis Briceño intentaron de media distancia, pero siempre encontraron bien ubicada a la portera Stefane Pereira.

Las dirigidas por José Catoya continuaron su asecho al arco rival, pero al 38’, Ana Vitoria Araujo anotó el cabeza el 2-0. En el complemento se dio la misma tónica del primer acto. Y cuando la selección estuvo encima del marco brasileño, Geyse Da Silva se escapó en un contragolpe y convirtió el tercer tanto, en la fracción 73.

El marcador representó un golpe anímico difícil de asimilar para Venezuela, y ya en la recta final del partido, Brenda y Kerolin ampliaron la ventaja y colocaron el definitivo 5-0 en la pizarra, que dejó a la Vinotinto sin puntos tras dos jornadas del cuadrangular.

Martes 30 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios