Stephens derrotó a Azarenka en el US Open
31 Agosto, 2018
Gregorius y Sánchez están cerca de regresar a la alineación
31 Agosto, 2018

La Vinotinto presentó su convocatoria para amistosos

Foto prensa Vinotinto

La selección nacional de fútbol, tendrá tres nuevos convocados que sustituirán a Soteldo, Murillo y Hernández, tras haber tenido problemas con su visa

OVACIÓN DEPORTES

Rafael Dudamel, seleccionador nacional, incluyó a Pablo Camacho, Jefferson Savarino y Luis Gonzáles, en la convocatoria para los encuentros ante Colombia y Panamá, el próximo 7 y 11 de septiembre, en Miami y Panamá.

Los tres jugadores ingresaron al conjunto para sustituir a Yeferson Soteldon, Jhon Murillo y Ronald Hernández, quienes tuvieron problemas con su visa por lo cual no podrán asistir a los partidos en territorio americano.

Pablo Camacho, quien se desempeña como defensa, pertenece al equipo Deportivo Tachira  desde hace cuatro años y perteneció a la plantilla del Sub-20, que viajó al Mundial de Egipto en 2009.

Jefferson Savarino se encuentra jugando en la MLS, como delantero del conjunto Real Salt Lake. Ha marcado cinco goles en 26 partidos disputados, en los que ha sido titular.

Luis ¨Cariaco¨ González juega en Colombia, con el Deportes Tolima, en el que se desempeña como lateral izquierdo.

La próxima concentración del conjunto será el próximo 3 de septiembre, en Florida, en donde se alistarán para el enfrentamiento ante el conjunto ¨Cafetalero¨.


Información Prensa Vinotinto

Viernes 31 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios