Agónica clasificación de Dvo. La Guaira en Perú
30 Enero, 2019
Freddy Galvis dejó la agencia libre y se mudará a Toronto
30 Enero, 2019

La Vinotinto sub 20 sumó su primer punto en el hexagonal final

Foto @SeleVinotinto

Venezuela ha demostrado ser un peligro con el balón parado y han marcado cuatro goles de este tipo en lo que va de torneo

OVACIÓN DEPORTES

La selección de Venezuela empató este martes con la escuadra de Uruguay 1 – 1 en lo que fue el primer choque del hexagonal final y sumó su primer punto.

La Vinotinto demostró un buen juego colectivo, supieron cuando tocar el balón y en el primer tiempo el esférico le perteneció al conjunto dirigido por Rafael Dudamel.

En el minuto 9’ una acción de balón parado por la banda derecha, le dio la oportunidad al criollo Samuel Sosa de meter un centro al área chica que terminó definiendo el capitán del equipo Christian Makoun, así fue el tanto de Venezuela, quienes por primera vez no tendrían que venir de atrás.

Aunque los uruguayos tomaron el balón por momentos del primer tiempo, atacaron sin éxito pero crearon varias jugadas de peligro al arco de los criollos.

En la segunda mitad la celeste se apoderó del balón por tramos del partido, pero su ofensiva empezaba a llegar al arco rival. Sin embargo, al minuto 76’ en un tiro libre, Nicolas Acebedo Tabárez conectaría el balón dentro del área para depositarla en las redes y empatar las acciones.

Ese gol emuló al que marcó Venezuela y terminó siendo un trago amargo para el combinado nacional.

Por otro lado, los criollos han demostrado ser un peligro con el balón parado y ha marcado cuatro goles de este tipo en lo que va de torneo, aunque también demuestran que por tramos les falla la defensiva en los balones quietos.

El próximo partido que disputara los de Dudamel será este viernes ante la escuadra de Brasil.

30 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios