Lara expondrá su liderato ante Táchira
16 Marzo, 2017
Los goles en la derrota Vinotinto
16 Marzo, 2017

Paraguay esfumó el sueño vinotinto

JERALD JIMÉNEZ | PRENSA SUDAMERICANO SUB 17 

La selección venezolana se despidió del Sudamericano sub 17 tras caer ante Paraguay por 3-1, en un partido condicionado por un gol tempranero que influenció en el resto del compromiso.

Un “madrugonazo” fue el recibido por la tropa vinotinto cuando al segundo minuto ya sufrían los embates ofensivos guaraníes, tras un cabezazo en el área por parte de Roberto Fernández proveniente de un córner, acción que terminó condicionando el resto del encuentro.

A partir de allí, la moral del conjunto de José Hernández fue bajando sus peldaños y el control de juego poco a poco fue teniendo un solo dueño.

El segundo tanto de los guaraníes se escenificó a los 20 minutos, gracias a una ejecución de Fernando Romero, quien empujó la esférica tras una efectiva habilitación.

Con el dominio paraguayo vigente, y una Venezuela que buscaba con sus recursos el empate, llegó el tercer tanto para la tranquilidad para asegurar el boleto mundialista con un remate rastrero de Alan Rodríguez para el 3-0 provisional.

Sin embargo, los criollos tuvieron una pequeña recompensa y acortaron distancias por la vía de la pena máxima gracias a un tanto convertido por Cristian Casseres al 90′.

 

Comentarios

comentarios