Donald Trump olvidó letra del “God Bless America”
6 Junio, 2018
Baptista: “Neymar soporta el peso de la camiseta de Brasil”
6 Junio, 2018

Periodistas criticaron falta de juegos de la “Vinotinto”

Foto: Agencias

Periodistas venezolanos criticaron el hecho de que Venezuela no juegue amistosos en fecha FIFA

OVACIÓN DEPORTES

Periodistas deportivos venezolanos criticaron fuertemente el hecho de que la Selección Venezolana de Fútbol no jugara amistosos en fecha FIFA. El descontento se mostró en redes sociales y rápidamente se viralizó.

Luego de varios días de la entrevista que realizó la periodista Shirley Varnagy a Alex Candal, en el cual este último criticó duramente a la Federación Venezolana de Fútbol por el poco interés en el Fútbol Nacional, y lo asoció directamente como causa principal de que la Vinotinto no haya ido a un mundial, diversos colegas de Candal se sumaron a las críticas por el hecho de que Venezuela tenga tiempo sin disputar amistosos en fechas FIFA.

Venezuela acumula más de 200 días sin jugar, pues el 13 de noviembre de 2017 fue su último encuentro internacional ante la selección de Irán, en el cual se perdió por la mínima diferencia.

 

Es inaceptable el silencio y la poca importancia que se le da al hecho de que la Vinotinto no tenga partidos amistosos en la fecha FIFA. Es necesario que o el DT o la FVF se pronuncien dando explicaciones de por qué no tienen ni un módulo de preparación con la absoluta.

— Marie Ferro (@marieferro98) 5 de junio de 2018

Con información de AS Venezuela

Martes 05 – 06 – 2018

 

 

 

 

Comentarios

comentarios