Las estrellas que no estarán en el Mundial Sub-20
19 Mayo, 2017
Carl Elliott Jr., nuevo refuerzo de Cocodrilos
19 Mayo, 2017

Recogerán donaciones durante Venezuela – Ecuador

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EDWAR SIMAL

Venezuela y Ecuador se enfrentarán en los Estados Unidos el próximo 8 de junio a las 8:30pm. Debido a la crisis que atraviesa nuestro país, durante el compromiso se estarán recogiendo donaciones para las personas que más lo necesitan o se encuentran en situaciones especiales.

Las fundaciones Help2gether Foundation y I Love Venezuela serán las encargadas de recibir y manejar las donaciones y hacerlas llegar a los venezolanos. Desde alimentos no perecederos y productos de higiene personal hasta pañales y fórmulas para bebes estarán recolectando.

“Queremos llevar la mayor cantidad de material para quienes más lo necesitan y se encuentra en situaciones especiales en Venezuela”, explicó Carolina Zismanm, Directora de Mercadeo de Locatel.

También la organización del evento pondrá su granito de arena. Ylan Singer, representante de la empresa organizadora, informó que 2 dólares de la entrada serán donados a I Love Foudation con la misma finalidad.

Queremos que este evento sea mucho más que un partido de fútbol, sabemos las necesidades que se viven en Venezuela y vamos a hacer nuestra parte para ayudar… Imagínate, hay 30.000 localidades, si llenamos el estadio estaríamos enviando 60.000 dólares para ayudar a Venezolanos en dificultades”, comentó.

Con información de nota de prensa.

Comentarios

comentarios