Lamenta los daños al césped del Olímpico
31 Marzo, 2017
Petroleros de Anzoátegui víctima de robo en sus instalaciones
31 Marzo, 2017

Todavía tiene chances de ir al Mundial

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

La presencia de Adalbeto Peñaranda con la Vinotinto en el Mundial sub 20 no está descartada.

Laureano González, presidente de la FVF, reveló que al delantero incluyeron en la lista preliminar de 35 futbolistas que entregó el seleccionador Rafael Dudamel a FIFA para posteriormente elegir a los 23 que finalmente acudirán al torneo.

Pero primero Venezuela deberá alcanzar un acuerdo con Málaga, club en el cual se encuentra cedido Peñaranda, para que se lo deje a la selección en pleno tramo final de la temporada, justo cuando los blanquiazules se encuentran peleando por evitar el descenso a segunda división.

González, sin embargo, se mostró optimista en sus posibilidades de llegar a un acuerdo: “Creemos que Peñaranda va a estar en el Mundial con nosotros. Las conversaciones van avanzadas”, declaró al periodista Alfredo Coronis.

Ya estuvo ausente

Peñaranda no formó parte de la Vinotinto sub 20 que disputó el Sudamericano para clasificar al Mundial. Sí estuvieron otros jugadores que al igual que él militan en clubes del extranjero, como Yeferson Soteldo (Huachipato) o Ronaldo Peña (Las Palmas).

La ausencia de Peñaranda se debió, según justificó Dudamel, a que en ese entonces el atacante recién estaba llegando al Málaga y debía adaptarse a un país y liga distintos, así como pelear para ganarse un puesto.

 

Comentarios

comentarios