Mike Rojas continuará en la cueva de los Leones del Caracas
25 marzo, 2019
Vinotinto sub17 goleó a Bolivia y se puso líder del grupo A
25 marzo, 2019

Tomás Rincón criticó a la marca que viste a la Vinotinto

Cortesía

Tras finalizar el partido, el capitán de la selección mayor de Venezuela lanzó un dardo venenoso a la marca que hoy día viste al combinado nacional 

OVACIÓN DEPORTES

Luego de la caída ante la selección de Catalunya, el mediocampista Tomás Rincón criticó fuertemente a la marca que viste a la Vinotinto, Givova, pues la marca italiana no habría cumplido con su parte.

El capitán, se quejó mediante su cuenta en Instagram haciendo alusión a dos puntos importantes.

El primero es la falta de equipo para evitar el frío inclemente que sufren los jugadores en España, lugar donde se disputaron ambos compromisos de la selección venezolana. Además, Rincón mencionó que el combinado dirigido por Rafael Dudamel no contaba con los uniformes para disputar el encuentro ante Catalunya y que la marca italiana terminó comprando y estampando el logo de la Federación Venezolana de Fútbol para poder enfrentar el partido.

 

Otra situación parecida ocurrió con la Vinotinto Sub17, quien está disputando el Sudamericano de la categoría en Perú. El combinado juvenil recibió su indumentaria tres días antes de comenzar su participación en suelo inca.

Lunes 25 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios