Dudamel otorgó a los 40 preseleccionados de cara a la Copa América
10 mayo, 2019
Simona Halep venció a Belinda Bencic y llegó a la final
10 mayo, 2019

Trinidad y Tobago decidió no jugar en el Olímpico de la UCV

Foto tomada de @sscnapoli

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol anunció que el partido ante Trinidad y Tobago no se realizará en Caracas

OVACIÓN DEPORTES

Caracas tendrá que esperar un poco más. La selección de Trinidad y Tobago no disputará el partido amistoso pautado ante Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, así lo informó Laureano González, presidente de la FVF.

En la rueda de prensa otorgada en Caracas, González inició el encuentro con la prensa anunciando que se tenía planeado un amistoso ante Trinidad y Tobago pero luego de que estos aparecieran que la “situación de Venezuela” no eran las mejores para jugar por lo que pidieron no jugar en Caracas.

Además, González recalcó su respaldo a la Selección para cumplir con los objetivos y señaló que el sponsor principal de la Vinotinto (Givova) también estará a la altura de lo que se necesita. Tras las quejas hechas por el capitán Tomás Rincón luego del partido amistoso ante Catalunya.

 

Posteriormente, la palabra la tomó Rafael Dudamel, estratega nacional, para luego hablar de los 40 preseleccionados para hacer vida en la Vinotinto de cara a la Copa América 2019.

Con información de: El Impulso

Viernes 10 – 05 – 2019

Comentarios

comentarios