Carol Saraiva reveló sus secretos a la prensa
11 Abril, 2018
Mineiro cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
11 Abril, 2018

Venezuela cayó goleada frente a Brasil

Foto tomada de as.com

Las Nacionales cayeron 4-0 ante la Selección de Brasil, en el marco de la fase de grupos de la Copa América Chile 2018

OVACIÓN DEPORTES 

Goleada en contra. La Selección Venezolana Femenina de Fútbol cayó por primera vez en la Copa América frente a Brasil, este míercoles por goleada de 4-0, en Chile, luego de haber arrollado a Bolivia en la jornada anterior (8-0), llegó el turno de las Nacionales de conocer lo que es recibir una goleada.

El encuentro comenzó rápidamente a inclinarse a favor de las Amazónicas, pues al 11′, Monica adelantó a Brasil al batir a la guardameta Lisbeth Castro. La Vinotinto intentó reaccionar al 16′, por intermedio de un tiro libre ejecutado por Mirialba Zambrano.

Al 39′ Brasil aprovechó la velocidad de sus jugadores para colocar el 2-0 en un contraataque a través de un remate de Beatriz. Al 42′, Deyna Castellanos fue habilitada por Ysaura Viso, pero el remate de la ‘9’ fue detenido por la arquera.

Las venezolanas no habían recibido goles en el torneo hasta que se toparon con Brasil | Foto tomada de @FemeninoFVF

Así, finalizaron los primeros 45 minutos del cotejo. Ya en la segunda tanda, Brasil inquietó a la defensa Nacional en varias de oportunidades, hasta que al 73′ Zaneratto batió a la guardapalos criolla. Al 85′ Marta anotó otra diana más para las Canarihnas.

De esta manera, culminaría el partido con cuatro anotaciones en contra para las venezolanas. Sin embargo, el diferencial de las criollas continúa positivo (+5), y enfrentarán en la próxima fecha a Argentina, el viernes 13 de abril.

Miércoles 11 – 04 – 2018

 

 

Comentarios

comentarios