Deyna no se perdió el Spring Break en las playas de Florida
11 Marzo, 2018
Guaros cayó y se despidió de la Liga de las Américas
11 Marzo, 2018

Venezuela liquidó a Paraguay y se montó en la cima del grupo

FOTO: @FemeninoFVF

Las guerreras nacionales llegaron a cuatro puntos en el Grupo B del Sudamericano Sub – 17, ahora enfrentarán este lunes a las selección chilena

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

Luego de empatar en su primera presentación, la Vinotinto Sub – 17 conquistó este sábado su primer triunfo del Sudamericano de la categoría que se celebra en Argentina.

Las muchachas dirigidas por José Catoya dieron el golpe en la mesa al derrotar 2-0 a Paraguay con goles de Bárbara Olivieri y Raiderlin Carrasco. Un triunfo que las dejó con cuatro unidades en el bolsillo y empatadas en el primer lugar del Grupo B.

El primer tanto llegó a los 11 minutos gracias a una definición con frialdad de Olivieri tras un pase un pase largo de Miarianyela Jiménez. La dorsal ‘10’ resolvió con categoría y hasta tiempo para un bailecito le dio.

La presión de las criollas siguió surtiendo efecto y al 68’ recuperaron en una salida en falso de las guaraníes. Esta vez Olivieri puso el pase filtrado para que Carrasco, con remate de zurda, pusiera el 2-0 definitivo.

Venezuela (2): Aranzha Aguiar, Fabiola Solórzano, Bárbara Sandoval, Andrea Zeolla, Heliamar Alvarado, Dayana Rodríguez, Tifani Molina, Raiderlin Carrasco (Virginia Mesa al 81’), Kareylen Capdevilla (Enyer Higuera al 74’), Marianyela Jiménez (Wilmary Argüelles al 51’) y Bárbara Olivieri. DT: José Catoya.

Paraguay (0): Isabel Ortiz, Daysy Bareiro, Jazmín Rolon (Sol Olmedo al 46’), Fiorella Martínez (Yamile Caballero al 43’), María Paz Bogado, Graciela Martínez, Monserrath Ayala, Cinthia Arevalos, Nair Cabral, Judith Arrúa (Nábila Perruchino al 65’) y Cinthia Almada. DT: Epifania Benítez

Goles: Olivieri al 11’ y Carrasco al 68’.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan, Argentina.

Domingo 11 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios