Omar Vizquel consiguió la primera victoria en casa
13 Abril, 2018
Mark Sánchez suspendido tras dar positivo a pruebas antidopaje
13 Abril, 2018

Venezuela tropezó ante Argentina y quedó eliminada

Foto:

Las Nacionales cayeron 2-0 ante Argentina y se despidieron del certamen

OVACIÓN DEPORTES

No se pudo. La Selección Venezolana de Fútbol Femenino tropezó por segunda jornada consecutiva, esta vez ante su similar de Argentina, 2-0, en el último partido de de fase de grupos del Bombo B, de la Copa América que se disputa en Chile.

El encuentro se definió desde los 12 pasos, pues la Albiceleste concretó par de penales al 44′ y 63′. Soledad Jaimes  y Estefania Banini se encargaron de la responsabilidad de ejecutar el disparo frente a la guardameta Lisbeth Castro.

A pesar de ello, Venezuela avisó al 20′ con un cabezazo de Gabriela García que se marchó por encima del travesaño, al 25′ nuevamente garcía ejecutó un remate desviado.

De esta manera, las Vinotintos colocaron punto y final a su participación en el certamen, quedándose fuera del la siguiente fase, y de cualquier posibilidad de clasificar al Mundial de Fútbol Francia 2019, Juegos Panamericanos Lima 2019 y  los Juegos olímpico Tokio 2020, pues al no quedar entre las cinco primeras selecciones de América, perdió toda oportunidad de acceder a los torneos mencionados anteriormente.

Viernes 13 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios