Rooney: “Ha sido una locura y lo recordaré siempre”
15 Noviembre, 2018
“Shuttle Time” de Bádminton inició su historia en Venezuela
20 Noviembre, 2018

Venezuela igualó ante Irán sin ideas claras de juego

EFE

La oncena nacional igualó en su último compromiso internacional de 2018 con miras a prepararse de cara a la Copa América 2019

OVACIÓN DEPORTES

La Vinotinto continúa sin definir una idea clara de juego. En esta oportunidad empató a un tanto ante su similar de Irán, en el estadio Al-Alhi, en el cual su rival fungió con mayor autoridad dentro de la cancha, para complicar el proceso de búsqueda de identidad que atraviesa el combinado nacional.

Wuilker Fariñez figuró como pieza clave para que el resultado no fuese un empate, pues el meta de Millonarios estuvo impecable bajo los tres palos.

La selección asiática apabulló por la banda derecha a los dirigidos por Rafael Dudamel. Además el planteamiento altamente defensivo complicó aún más el accionar ofensivo del combinado patrio.

La primera ocasión para Venezuela llegó en los botines de Josef Martínez, tras un remate que se topó con el arquero iraní.

A pesar de ello, los nacionales lograron irse arriba en el marcador gracias a Darwin Machís, al 35′, quien recibió un pase proveniente de la banda izquierda luego de una recuperación defensiva del capitán Tomás Rincón.

Sin embargo, 10 minutos después Rincón perdió un balón elemental al borde del área que terminó significando el empate para los asiáticos, gracias al remate de Ali Gholizadeh.

Al 64′, Martínez rompió las redes del rival pero en posición ilícita, por lo cual el marcador se mantuvo igualado hasta que se escucharon los tres pitazos finales del árbitro principal.

De esta manera, Venezuela cerró la participación internacional en 2018 con seis encuentros que fueron planificados con el objetivo de preparar a la selección para la Copa América 2019.

Martes 20 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios