LeBron James y Giannis Antetokounmpo están listos
7 febrero, 2019
Nick Foles emprendió vuelo del nido y es agente libre
8 febrero, 2019

Venezuela cayó ante Colombia y ya no depende de sí misma

Prensa Sudamericano Sub-20

La selección que clasificó al hexagonal final como primera de grupo sencillamente no se presentó hoy ante Colombia, ‘fue otra’

OVACIÓN DEPORTES

Panorama inesperado. Pensar que la Vinotinto sub-20 necesitaría de otros resultados para amarrar su boleto al Mundial Polonia 2019 era prácticamente inexistente hace dos semanas. Sin embargo, ‘la pelota es redonda’ y todo puede pasar.

Este jueves los dirigidos por Rafael Dudamel mostraron ante Colombia una de las versiones más precarias futbolísticamente hablando, razón por la cual cayeron justamente derrotados, 2-0, en el Estadio El Teniente.

Los Nacionales no supieron como engranar el partido desde el comienzo, todo lo contrario para Los Cafeteros, que a base de buen manejo del esférico lograron desequilibrar a la defensa criolla.

Al 27′ cayó el primer tanto en contra gracias a Andrés Reyes. Media hora más tarde, Iván Ángulo hizo de las suyas para aumentar la ventaja de Colombia y sellar el 2-0 en el marcador.

Temperamento por las nubes

Cabe destacar que Jan Hurtado fue expulsado por segunda vez en lo que va de torneo. En esta oportunidad por agredir directamente a un rival en el rostro/cuello.

También, Colombia sufrió una expulsión, es que los ánimos estaban por las nubes. Brayan Vera vio la cartulina roja al 90+3, pero ya era demasiado tarde para intentar reparar el daño sufrido en Rancagua.

Ahora, el combinado nacional deberá ligar que Uruguay derrote a Colombia, el próximo domingo 10 de febrero. Con la derrota ‘Cafetera’, la Vinotinto solo deberá sacarle un punto a Ecuador, ese mismo día, para acceder al Mundial de Polonia.

Jueves 07 – 02 – 2019 

 

Comentarios

comentarios