Avisail García repartió dobles frente a Milwaukee
7 Marzo, 2018
Balotelli critica al primer senador negro de Italia
7 Marzo, 2018

Vinotinto femenina sub-17 se verá las caras ante Uruguay

Foto: FVF Femenina

La selección buscará empezar con buen pie ante la complicada Uruguay en los clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA

PRENSA FEMENINA FVF

La espera terminó para la selección sub-17 femenina de Venezuela, que 11 meses luego de iniciar su preparación para el Sudamericano de Argentina, finalmente vivirá este jueves su debut en el evento clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA, justamente ante el que será, en noviembre, el anfitrión del gran evento intercontinental, Uruguay.

El choque, que al igual que todo el campeonato tendrá como escenario el Estadio San Juan del Bicentenario, a las  (7:15 PM de Venezuela). Cerrará la primera fecha del grupo B, ya que a primera hora se llevará a cabo el duelo entre Paraguay y Chile.

“Durante el último módulo, jugamos contra equipos que se parecen a Uruguay, y estuvimos a la altura. Además de que tenemos muchos módulos de trabajo, por lo que estamos convencidas de que podemos hacer un muy buen debut”, manifestó la atacante Virginia Mesa.

“Sabemos que Uruguay será un rival complicado porque, aunque ya están clasificadas al Mundial, buscarán ganar y hacer un buen papel. Nuestro último partido antes de venir fue en un horario y clima similar al que jugaremos contra ellas, así que llegaremos bien y esperamos arrancar de buena forma el torneo”, apuntó la zaguera Zulaycar Milano.

Las dirigidas por el jefe técnico José Catoya buscarán una nueva hazaña internacional en la categoría juvenil, en la cual ha conseguido los últimos dos títulos sudamericanos y dos participaciones en la semifinal en los mundiales Costa Rica 2014 y Jordania 2016.

Miércoles 07 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios