Tomás Rincón criticó a la marca que viste a la Vinotinto
25 marzo, 2019
Givova emitió comunicado disculpándose con la Vinotinto
27 marzo, 2019

Vinotinto sub17 goleó a Bolivia y se puso líder del grupo A

@Sub17Vzla

Venezuela comparte la punta de la tabla con Ecuador puesto que ambos poseen 5 puntos, pese a esto, Venezuela tiene mayor cantidad de goles a favor 

OVACIÓN DEPORTES

Lluvias de goles en Perú. La selección de Venezuela goleó en la tarde de este lunes 5-3 a Bolivia en el tercer partido del Sudamericano sub-17 realizado en suelo Inca, donde el protagonista fue  Jereil De Santis tras anotar tres de los tantos vinotintos.

De Santis comenzó la fiesta de forma rápida en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, pues al minuto 6 de compromiso colocó en ventaja al combinado venezolano. Al 22′ colocaría el segundo tanto en su cuenta personal dejando así en calma a todos los seguidores venezolanos.

Oswaldo Ruggieri se sumó a la fiesta goleadora al minuto 36 demostrando todo el poderío que no se pudo desplegar en los empates anteriores contra, Ecuador y Perú.

Sin embargo, el cuadro boliviano no bajó los brazos y en los minutos de compensación anotaron el primero de la tarde gracias a Jeyson Almanaz quien aprovechó un penal y colocó así un parcial de 3-1 a favor del cuadro vinotinto.

Al regreso del descanso, el cuadro de Bolivia continuó con el ataque y logró con eficacia anotar el segundo del partido. Robson Tome también desde los 12 pasos anotó el gol, colocando a la vinotinto en serios apuros.

Con un 3-2 la vinotinto no perdió la cabeza y Wilkelman Carmona al 70 le regresó la calma a los venezolanos tras un disparo desde fuera del área. Con una ventaja cómoda el jugador de la noche volvería al ataque.

Al  77′ De Santis sellaría la goleada vinotinto y su triplete personal luego de aprovechar un centro proveniente desde el costado izquierdo de la cancha.

Pese al 5-2 en contra, Bolivia reanimó su ataque gracias a Adrian Peña quien aprovechó un error de la zaga venezolana para anotar el tercero de su equipo en un compromiso que no decepcionó a nadie.

Lunes 25 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios