“Mauro Icardi es bueno y nos podría ayudar seguro”
5 Diciembre, 2017
Ocho cupos para diecisiete equipos en Europa League
5 Diciembre, 2017

Wuilker Faríñez compartió con niños de una escuela de fútbol menor

Getty Images

El arquero de la selección nacional compartió y aconsejó a chicos de una escuela de fútbol menor de Cúa 

OVACIÓN DEPORTES

Este lunes fue un día memorable para los niños de la escuela de fútbol menor Hermanos Laverde de Cúa. Casi 100 niños tuvieron la oportunidad de realizar una práctica en el complejo de Futsal Park en Los Samanes, Caracas, gracias a la ayuda de la Fundación Yammine, y que contó con la presencia del portero vinotinto Wuilker Faríñez.

Los chicos fueron gratamente sorprendidos en plena práctica por el guardameta de la Vinotinto quien compartió con ellos y les llevó un gran mensaje de lucha y perseverancia para conseguir sus sueños.

“Lo más importante es el esfuerzo, la entrega. Nunca deben olvidar de dónde vienen, no hay que perder la humildad y la sencillez”, expresó Faríñez a todos los pequeños de la escuela.

Además, el joven de 19 años comentó que era un honor participar en la actividad. “Doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de poder colaborar. Me enorgullece esta actividad”. 

Asimismo, sobre su gran ascenso en el balompié, el nuevo refuerzo de Millonarios de Colombia acotó que había sido algo rápido e inesperado, pero que seguirá trabajando fuerte para seguir avanzando como jugador.

“Ha pasado todo rápido, pero para eso trabajamos, queremos seguir avanzando y alcanzar un nivel mayor”, culminó el subcampeón del Mundial Sub-20.

Con información de As.com

 

Martes 05 – 12 – 2017 

 

Comentarios

comentarios