Buscarán en futbolistas herramienta para diagnosticar el alzheimer en Chile
24 marzo, 2019
Justin Verlander firmó jugoso contrato con Houston
24 marzo, 2019

Xavi Hernández no jugará ante Venezuela

Cortesía

El reconocido futbolista no estará presente en el duelo histórico de su selección ante el combinado nacional por motivos internos con su equipo

OVACIÓN DEPORTES

Los aficionados catalanes se quedarán con las ganas de ver a Xavi Hernández ante Venezuela el próximo lunes, pues el jugador anunció que no podrá estar presente por restricciones de su club en Qatar.

«Lamento anunciar que finalmente no podré estar en Montilivi para el Catalunya-Venezuela de mañana. Mis compromisos con mi club no me lo han permitido”, escribió Xavi en su cuenta de Twitter.

Hernández milita con Al-Sadd Sports Club, en Qatar, quienes decidieron no permitir al legendario ex FC Barcelona hacer acto de presencia ante La Vinotino, en Girona

Su club marcha líder en la liga, y se enfrentará el próximo sábado ante Al-Duhail Sports Club, quien le sigue en la segunda posición de la tabla.

Sin embargo, Xavi no perdió la oportunidad para agradecer a la Federación por la convocatoria. “Muchas gracias a la Federación Catalana y especialmente al presidente Soteras, a Carles Domènech y a Gerard López por el interés mostrado para que estuviera en Girona. Ojalá la próxima vez pueda estar allí con ustedes. En Qatar tendrán al primero de los aficionados animando a nuestra selección. Visca Catalunya!», finalizó.

Domingo 24 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios