El espectacular regate que terminó en un ‘caño’
10 Abril, 2018
Ohtani sobresalió en su primera semana en Grandes Ligas
10 Abril, 2018

Ysaura Viso, “El revulsivo perfecto”

Foto: Prensa FVF

Ysaura Viso fue la clave que lideró la goleada Vinotinto en la segunda mitad del partido

OVACIÓN DEPORTES

El Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, fue sede de un encuentro en el cual se evidenció la supremacía de La Vinotinto ante la Selección de Bolivia que tuvo que bajar la cabeza ante la Nacional y sus verdugas, entre ellas, Ysaura Viso.

Viso ingresó en el segundo tiempo del partido como el revulsivo perfecto que desembocó en lo que fue una goleada 8-0 ante las Altiplanas. El festín inició luego de los 45′, y fue en el minuto 63 cuando ’18’ escribió su nombre en la historia del encuentro al anotar tres tantos, a pesar de que su participación estuvo en duda debido al duro golpe recibido en el choque frente a Ecuador.

“Esto significa mucho para mí porque he venido de menos a más, tras la operación que tuve, y cambiarle la cara al partido fue algo grandioso. Las compañeras necesitaban ese respiro y dárselos para mí fue satisfactorio”, expresó la jugadora venezolana a la prensa de la FVF.

Venezuela está invicta en la Copa América celebrada Chile. Cuentan con seis puntos y nueve goles en su haber, ninguno en contra. El próximo enfrentamiento de la Vinotinto será el viernes 13 ante su par de Argentina.

Martes 10  –  04 –  2018

Comentarios

comentarios