Tuchel apartó del grupo a Neymar en convocatoria ante Rennes
17 agosto, 2019
MLB prohibirá participación de sus jugadores en Venezuela
22 agosto, 2019

Zidane sobre Bale: «parecía que se iba, pero sigue aquí»

EFE

El futuro del galés parece haber esclarecido luego de su buena actuación en el inicio de la temporada 2019-2020 de LaLiga

OVACIÓN DEPORTES

La novela entre Zinedine Zidane y Gareth Bale dio un giro drástico de 180 grados. El francés no quería contar con el galés para esta campaña, ahora es todo lo contrario, lo quiere en su plantilla para usarlo constantemente.

En rueda de prensa postpartido ante Celta de Vigo en Balaídos, un periodista preguntó sobre el papel de bale dentro de La Casa Blanca, a lo que el entrenador respondió: «Parecía que se iba, pero sigue aquí. Las cosas cambian y voy a contar con él».

Su respuesta generó impacto en los presentes por el precedente mencionado anteriormente, la duda que realmente genera es si será verdad, o solamente lo utilizó debido a las lesiones de Marco Asensio y Eden Hazard.

Lo cierto es que Bale se mandó un partidazo en el inicio de LaLiga, siendo constante figura en el ataque y propiciando la jugada que acabó con el primer gol Merengue a manos del francés Karim Benzema.

Sábado 17 – 08 – 2019

Comentarios

comentarios