El insólito penalti que falló Yoon Seung-Won
11 Enero, 2018
Santos llegó a un acuerdo con Gabigol
11 Enero, 2018

Sami Khedira considera que le queda mucho tiempo en Europa

Foto AFP

El internacional dio a conocer su futuro cercano en el equipo de turín  y de su compañero de selección Emre Can 

OVACIÓN DEPORTES

El mediocampista Sami Khedira afirmó que no considera un pase de su ficha a la Major League Soccer de Estados Unidos, pues cree que aun tiene oportunidad y talento que ofrecer en una de las mejores ligas de Europa, y a su vez aconsejó a la directiva de su club la ficha del también alemán Emre Can.

La figura de la Juventus de 30 años aún tiene contrato con el club hasta el 2019, e informó a Sky Sport Italia que no cree que su contrato actual sea el último en el viejo continente.

“Ahora tengo 30 años, y lo que puedo decir es que la edad es solo un número, tú debes cuidar tu cuerpo y saber lo que quieres. Puedo decirte que todavía tengo hambre y quiero ganar todo “, dijo el internacional alemán.

Además afirmó que le gustaría conseguir una extensión de su contrato actual con los Bianconeri. “Estoy súper feliz aquí en Juventus”, dijo. “Llegué hace dos años y medio y no fue fácil cambiar porque la mentalidad en Italia y Juventus es diferente a la de Madrid y también en Alemania”.

Asimismo, agregó que se siente contento por su realidad en el fútbol europeo, y a pesar de que sus días como merengue culminaron, quiere seguir aprovechando la oportunidad con le ‘vecchia signora’.

“Estoy muy feliz aquí y estoy de nuevo en el nivel superior, por lo que esta es, por supuesto, una oportunidad”, sostuvo.

Con o sin un nuevo contrato, Khedira dijo que puede verse jugando para la “Juve” la próxima temporada en lo que espera sea una asociación con su compañero de equipo en Alemania, Can.

El mediocampista Can aún tiene contrato con el Liverpool, pero puede esperar una transferencia libre con los “Bianconeri”,  y Khedira dijo que le daría la bienvenida al club. “Lo conozco bien”, dijo.

“Es joven, fuerte y muy talentoso. Dada su edad, todavía tiene algo que aprender y crecer. Por lo tanto, si existiera la posibilidad de que Juventus lo contratara, aprovecharía esta oportunidad en un instante”, concluyó.

Con información de: ESPN Deportes 

Jueves 11 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios