La Vinotinto de las Alturas triunfó contra la selección de Canadá
30 Noviembre, 2018
Bayern München consiguió triunfar ante Werden Bremen
1 Diciembre, 2018

Borussia Dortmund consiguió otro triunfo para seguir líder

Foto: BVB

Los locales consiguieron un nuevo triunfo para seguir invictos en la Bundesliga

OVACIÓN DEPORTES

Borussia Dortmund continúa paso inmaculado en Bundesliga, pues este sábado venció a Frigurgo, 2-0, en el Signal Iduna Park, de la mano de un buen juego colectivo sumado a los tantos de Marco Reus y Paco Alcácer.

El planteamiento del equipo visitante (5-4-1) dejó las cosas servidas para los muchachos de Lucien Favre, quienes aprovecharon el esquema ultra defensiva de su adversario para acorralarlo y ahogarlo con múltiples ocasiones de gol por doquier.

Sin embargo, no fue hasta el 40′, cuando por la vía de la pena máxima Reus logró batir las redes del Friburgo, Jadon Sancho fue el arquitecto del penal, pues encaró por la banda derecha siendo derribado sobre los límites del área.

El segundo tiempo fue una réplica de su antecesor, Dortmund llegaba por todos lados, mientras Friburgo se defendía con todo. Con Mario Götze como ‘9’, las ocasiones no se transformaban en gol, fue allí cuando Favre decidió dar entrada a Alcácer, quien necesitó 20 minutos para marcar el segundo y dar tranquilidad al conjunto amarillo.

De esta manera, Borussia Dortmund marcha líder de la Bundesliga con 10 victorias y tres empates en 13 encuentros disputados.

Sábado 01 – 12 – 2018

 

 

Comentarios

comentarios